Buscar y Reemplazar

Cuando tienes una parte de la página web que se repite en otras tantas páginas y surge la necesidad de hacer algún cambio en esa parte tienes dos opciones. Una es abrir todas esas páginas y hacer las modificaciones página a página. Que horror no? Imagínate si tienes cientos de páginas en tu web... ufff.

La otra opción es usar algún programilla en el que puedas decirle que cambie el fragmento de código html que tu quieras (el que quieres cambiar) por otro fragmento distinto (el que has cambiado).

El Dreamweaver tiene esa opción y es genial. No obstante, aquellos que no tienen ese programa también pueden apañárselas bien usando un software especialmente diseñado para esto, buscar líneas de código html y sustituirlas por otras.

Si buscas por internet seguramente encuentres unos cuantos, pero lo que realmente nos interesa es que haga la búsqueda de varias líneas de html (y no de una sola) y además que haga la búsqueda en todas las página de tu web y no solo en una de ellas.

El único programa que yo he encontrado que cumple esas dos condiciones (aparte del Dreamweaver) y que además es gratuito es el BK ReplaceEm.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net