Notas sobre las bibliotecas de Dreamweaver

Una cosa que hay que saber al usar la libreria es la siguiente. Nunca retoqueis el código encerrado entre esas lineas, pues no hace falta. Si quereis cambiar algo hacedlo directamente en el archivo .lbi que podéis encontrar en una nueva carpeta que Dreamweaver ha creado en la carpeta de tu web llamada Library. Tras retocar ese archivo, al guardarlo y cerrarlo Dreamweaver te preguntará si quieres actualizar todas las webs que lo tienen incorporado. Le decís que sí y listo. Solo os queda subir todos esos archivos al servidor.

Como Dreamweaver ha creado la carpeta Library dentro de la carpeta de tu web, te preguntarás si esta carpeta tienes que subirla o no al servidor. La respuesta es no, no es necesario. Esos archivos (los .lbi) solo los usa Dreamweaver para actualizar las páginas, pero no valen para nada en tu servidor. En cualquier caso para mi es más fácil subirlos aunque no sirva para nada que decirle al Dreamweaver que suba todo menos eso.... de modo que también los mando al servidor, pero sabed que no es necesario.

Lo bueno de tenerlo en el servidor es que si alguna vez pierdes los datos de tu PC, puedes recuperarlos del servidor, incluida la carpeta Library.

En fin, si tienes algo que preguntar, hazlo en el Foro CCTW en la sección Dreamweaver, oki?

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net