La ventana de Propiedades del Dreamweaver

Una página web sin enlaces no tiene mucho sentido verdad? Vamos en este apartado a crear los vínculos o enlaces del menú. En principio no podría ser posible, pues cada enlace va a parar a una página de nuestra web que aún no existe, pero no podemos crearlas aún porque no hemos terminado la plantilla (es lap pescadilla que se muerde la cola...), pero vamos imaginar que existen y creamos los enlaces correspondientes. Más tarde podremos terminar de arreglarlo creando esos archivos.

En este caso vamos a usar el Dreamweaver para crear los vínculos o enlaces, o hipervínculos (cada uno le llama de un modo ;) ).

Para ello usaremos la ventana de Mostrar Propiedades del Dreamweaver. Para abrirla (imagino que aún tenéis abierta la ventana de la plantilla en el Dreamweaver), hay tres caminos. Una es pinchar en el menú superior del Dreamweaver donde pone Ventana y escoger "Mostrar Propiedades". Otra es pulsar la tecla "control" y sin soltarla, pulsar F3. El tercer modo es decirle al Dreamweaver que nos muestre un pequeño botoncillo en la parte inferior para abrir y cerrar esa ventana . Os explico cómo hacerlo.

Pulsar en Edición + Preferencias para abrir la ventana de preferencias del Dreamweaver:

Sigue el orden. Pulsa en Paletas Flotantes (1), luego en el signo (2), después en Propiedades (3) y por último en Aceptar (4) y aparece un botón como éste en la parte inferior derecha de la ventana del Dreamweaver. Ahora es mucho más cómodo abrir y cerrar cuando nos haga falta.

Boton insertado

Seguimos en la página siguiente. Esto se pone interesante de nuevo...

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net