Firma de Página

¿Qué más cosillas son comunes a todas las páginas? Vamos a pensar... a ver... YA! la firma!

Quizás queráis que en todas las páginas de vuestra web aparezca por ejemplo eso de "Creada por Fulano" o "Dieñada por XXX ©".

A estas alturas seguro que sabéis hacerlo solos y solas, verdad? Bueno, vamos a explicarlo de todos modos, por si acaso.

Abrimos la página plantilla1.htm con el Dreamweaver, ponemos el cursor en la celda e3 y borramos lo que en ella hay, la palabra "firma".

Ahora escribimos directamente lo que deseamos que aparezca y luego la guardamos.

OS doy unas pistas por si os interesan.

Los símbolos © o ® o ™ etc, etc, podéis insertarlos de la siguiente forma:

- Poneis el cursor en el lugar donde queréis insertarlo.

- Pulsais en el dreamweaver, en la sección Insertar > Caracteres y podéis escoger entre todos los que hay disponibles, que son un montón. (Hasta el Euro! € ).

Es posible que al insertar alguno de estos carácteres raros, en la ventana del Dreamweaver se vea alguna cosilla rara, como código. No pasa nada, pues el visitante no lo verá así sino bien. Probad la vista previa y lo comprobais.

La página queda ahora así:

insertar símbolos en una página web

No os asusteis al ver eso de "hueco" justo al lado de "Creada por Fulano". Eso es porque para hacer las fotos de estas ventanas y que no ocupen mucho, debo reducir esas ventanas y aparece todo muy pegado, pero agrandando un poco la ventana se ve más separado, mejor.

Si queréis podemos hacer que cuando la gente pinche en "Fulano" (en vuestro caso, vuestro nombre) el visitante os pueda escribir un mensaje. Solo hay que crear un enlace de mensajes.

Os recuerdo cómo se hacia en la siguiente página.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net