Creando el resto de páginas de la web

Ahora que tenemos claras cuales serán las partes comunes de la web, podemos sin miedo empezar a crear el resto de páginas de nuestra web de ejemplo. Esto lo podemos hacer a partir de la plantilla, que para eso está. Y cómo hacemos esto? Pues como siempre te he dicho, antes de actuar debemos tener claro lo que queremos alcanzar. Antes de crear y crear páginas sin ton ni son tenemos que pensar cuántas secciones y subsecciones queremos tener en nuestra web. Más tarde podremos ir añadiendo más secciones y subsecciones, o incluso eliminar alguna, pero partiremos de una base ya pensada para no liarnos mucho.

De modo que el siguiente paso es pensar (no duele tanto...) en eso, qué secciones y subsecciones vamos a tener en nuestra nueva web. Lo mejor es coger lápiz y papel y empezar a elaborar un esquema de la web que tenemos en la cabeza. En el caso de este ejemplo ya te lo daré hecho, pero ten eso en cuenta cuando elabores tu própia web.

Cómo? No te aclaras con eso de dividir los contenidos en secciones y subsecciones? Bueno, te lo explico un poco en la página siguiente. Te vienes?.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net