El pie de página

Lo mismo para el pie de página. Es algo común a todas las páginas de la web y en ocasiones quizás queramos modificarlo para añadir enlaces, publicidad o qué se yo lo que se nos puede ocurrir.

Anda, acabo de hacer vista previa de esta página que estás leyendo ahora mismo y resulta que la imagen de abajo, la del pie de página, se me monta por debajo del menú de la izquierda de CCTW... y ahora que hago? Qué mal que queda.... Menos mál que conozco un truco para evitarlo. Te lo cuento? Je je je, es muy fácil.

Si escribo un poco más de texto aquí mismito conseguiré llenar este hueco, de la parte derecha del menú que tienes a la izquierda, y así la imagen del pie bajará y ya no se montará bajo el menú. Si, a veces hay que escrbir algo, aunque sea para llenar y conseguir eso, aunque no tenga mucho sentido, ja ja ja. Anda! pues acabo de llenarlo con esta chorrada que te acabo de contar! Fíjate que cosa tú! Qué alegria, qué bien. Bueno, seguimos... que ya se ha arreglao...

La imagen del pie es esta:

pie de página de la web de ejemplo

Y su código, con las líneas de comentario ya colocadas, es este:

<!-- INICIO CODIGO PIE DE PAGINA - NO TOCAR -->
<div id="pie">
  <div id="pieuno">
    <ul><li><a href="#">Foro Ejemploz/a></li><li><a href="#">Contactos</a></li><li><a href="#">Nos..
  </div>
  <div id="piedos">pie dos</div>
  <div id="pietres">
    <ul><li><a href="#">Directorio</a></li><li><a href="#">TopSite</a></li><li><a href="#">Mapa de..
  </div>
</div>
<!-- FIN CODIGO PIE DE PAGINA -->

Bien, imagino que a la vez que yo, has colocado esas líneas de comentario en la plantilla, no? (aún estás a tiempo para no perderte luego!!). Pues seguimos con esto, pero antes voy a explicaros mejor qué es eso de los comentarios dentro del código Html y cómo se añaden, vale? No te quejarás, vas a aprender hasta el último detalle! je je.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net