El menú lateral izquierdo

Este es otro cacho de código Html que en principio es igual en todas las páginas de la web, o al menos, en todas las páginas de una misma sección. En los casos en los que no sea común a toda la web sino solo a parte de la web, también nos vale este truco que veremos a continuación, también ahorraremos mucho tiempo, así que lo tendremos en cuenta como elemento común. El menú lateral izquierdo hoy por hoy es este:

menú de navegación de la página de ejemplo

Para que te hagas una idea, desde el menú de fondo gris accedemos a las secciones de la web y dentro de cada sección, desde este menú accederemos a las subsecciones. Por ejemplo, para una supuesta web dedicada a un grupo de música, la sección "Conciertos" podría dividirse en las subsecciones "Conciertos Anteriores" y "Próximos Conciertos", no?

Y su código Html es el siguiente. Como ves, le añado una línea al principio y otra al final para indicar donde empieza y termina, como antes:

<!-- INICIO CODIGO DE MENU LATERAL IZQUIERDO - NO TOCAR -->
<div id="menu">
  <h1>Título de Sección 1</h1>
  <ul><li><a href="#">Enlace 1</a></li><li><a href="#">Enlace 2</a></li><li><a href="#">Enlace 3....
</div>
<!-- FIN DE CODIGO DE MENU LATERAL IZQUIERDO -->

Como creo que ya te he comentado y como puedes ver en el código, he colocado todas las líneas <li> seguidas unas de otras, para evitar el fallo aquel que daba el Internet Explorer cuando las colocábamos separadas, una en cada renglón.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net