Creando las carpetas

Vamos a recordar cómo se crean carpetas en el sitio web con el Html Kit, como siempre, paso a paso para que no pierdas detalle.

Abre para empezar el Html Kit y haz que se muestre la ventanita de WorkSpace. Ya sabes cómo, clic en "Ver" del menú de arriba del Html Kit, y clic en "WorkSpace" dentro del desplegable que se abre. Haz clic con el botón derecho del ratón sobre la carpeta amarilla web-ejemplo-cctw-local y en este otro desplegable que se abre elige "New" y "Create New Folder", como en la imagen de aquí abajo....

... anda, me ha vuelto a pasar lo mismo, perdona. Si, se ve que si coloco a la derecha de mi menú de la izquierda de CCTW una imagen muy grande, como no cabe, se me queda un hueco entre el primer párrafo y la imagen, un espacio muy feo, todo vacio... menos mal que recuerdo el truco, escribir una chorrada para rellenar y conseguir así que la imagen se quede un poco más abajo.. lo he logrado ya o tengo que seguir escribiendo tonterias?... a ver... Pues sí, ya parece suficiente, perdona de nuevo, je je je. (Otra opción es crear una clase de estilo que amolde las imágenes a este hueco....)

crear carpetas secciones ejemplo web

Se abre una ventana en la que pondremos el nombre de la carpeta que queremos crear. Recuerda que la sección portada dijimos que no iba a tener carpeta, por lo que la primera que crearemos será "historia". Recuerda, sin extensión ninguna, no es un archivo, es una carpeta:

nombre de carpeta

Podremos ver como aparece esa carpeta en la ventana de WorkSpace:

carpeta de ejemplo de página web

Repite la misma operación con el resto de carpetas, discografia, conciertos, descargas, foro y souvenirs.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net