Una carpeta para cada sección

Si tuvieramos todos los archivos de la web guardados en la misma carpeta, a la larga nos sería muy complicado encontrar un archivo determinado, de modo que me parece una buena idea crear una carpeta para cada sección. Cada una de esas carpetas tendría el nombre de la sección (recordando las normas anteriores!). Dentro de cada una de ellas colocaríamos tanto las páginas de esa sección (las subsecciones) como las imágenes, archivos de música, etc que tenga, por ejemplo en una carpeta llamada "objetos".

Así que antes de nada ya puedes empezar creando una carpeta para cada una de esas secciones. Ya sabes, con los nombres historia, discografía, conciertos, descargas, foro y souvenirs. Recuerdas cómo se crean las carpetas? Puedes hacerlo de dos maneras. Una directamente abriendo la carpeta donde guardamos la web de ejemplo en tu escritorio y creando las carpetas y otro modo es desde el Html Kit. Vamos a hacerlo desde el Html Kit para recordar cómo era, oki?

Hey, si ves que te aburres te cuento un chiste, o algo. Que para eso tenemos el foro! je je je.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net