Generando el resto de subsecciones de Historia

El resto es bien fácil, vuelve a abrir la página historia.html y ahora vas arriba, al menú del Html-Kit y pulsando sobre Archivo + Salvar Como le vas dando los nombres de los archivos de las subsecciones uno a uno. Es decir, la guardas como origen.html, miembros.html, formacion.html y album.html y ya tenemos toda esa sección completa.

Solo nos faltaría ahora personalizar un poco cada una de esas subsecciones. Cómo? Pues igual que hicimos con las secciones. Le ponemos el título correspondiente en el <title>, cambiamos el contenido, los párrafos para hablar de lo que toque en cada subsección, etc, etc. De lo contrario, cuando naveguemos por la web no nos vamos a dar cuenta de dónde estamos, pues todo el contenido será copia de historia.html. De acuerdo?

El resto es cosa tuya. No creo que sea necesario que te explique paso a paso cómo actuar con el resto de secciones, no? Ya sabes, ahora abres la página de la siguiente sección, discografía, arreglas el menú lateral en ella, la guardas y luego generas el resto de páginas de las subsecciones de discografia, que son maquetas.html, cd1.html, cd2.html y cd3.html. Luego le personalizar los títulos, les pones algo de texto personalizado, algo que hable de esa sección y listo, pasas a la sección siguiente. Si, es una lata, lo se, je je je.

Cuando termines con todo eso tendrás una web completamente lista para ser publicada en internet. Con solo cambiar los títulos, los párrafos con la información que te de la gana, añadir o quitar secciones o subsecciones, modificar colores de fondo en la hoja de estilo, etc, etc, tendrás tu propia página web. Qué me dices? Y todo sin costarte un chavo! No ha sido genial? Ja ja ja ja.

Te dejo aquí un enlace de cómo ha quedado esta web de ejemplo hasta el momento.

Claro que aún queda mucho que aprender y cosas que aplicar a este ejemplo, como aprender a insertar imágenes en la parte central de la web, donde va el contenido, saber colocarlas a la izquierda o a la derecha, que el texto las rodee o no, hacer que los enlaces se marquen indicando en qué página está el visitante, mejorar cosas para aparecer de los primeros en Google, aprender a insertar publicidad para costear un hosting y dominio... y cientos de cosas más, pero lo básico ya lo tienes.

Todo eso y mucho más lo encontrarás en el resto de lecciones de CómoCrearTuWeb. Por cierto, si te sientes en deuda con CCTW te agradeceríamos que cuando cuelgues tu nueva web en internet coloques un enlace hacia nosotros y por qué no, que recomiendes estas lecciones a tus amigos. Eso nos ayudará a crecer y repercutirá sin duda en la mejora de esta página. Desde ya mis más sinceros agradecimientos por tu apoyo.

En las próximas lecciones (tengo que terminarlas primero) veremos como mejorar aún más esta web de ejemplo. Mientras tanto haz tus propios experimentos, retoca todo lo que puedas para ir practicando y usa el foro para resolver tus dudas y ayudar a los colegas rezagados!

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net