Reparando la ruta de la hoja de estilo

Tienes abierto el EditPad Lite? Pues vamos a reparar las rutas aquellas. Ten en cuenta que este programa va a buscar y reemplazar el código que le indiquemos solo en las páginas que abramos con él en ese momento. Es decir, si quiero hacer la "búsqueda y reemplazo" en tres páginas concretas, tenemos que abrirlas con ese programa, dejarlas abiertas y entonces hacer eso de buscar y reemplazar. De este modo nos aseguramos de que no se va a buscar ese código en otras páginas que no nos interesen.

Como nosotros queremos hacer la búsqueda y reemplazo en las páginas de las carpetas de las secciones que hemos creado antes, lo primero que vamos a hacer es abrirlas con el EditPad Lite. Cómo se hace esto? Vamos a verlo.

Primero abre el EditPad Lite. Ahora ve a File (significa archivo) que está en el menú horizontal de arriba de ese programa y escoge Open (abrir). Vas a a`render hasta inglés en CCTW, je je je.

abrir pagina con edit pad lite

Se abre entonces una ventana como esta, desde la que debes indicar qué archivos quieres abrir. Ve buscando una por una todas las páginas en las que queremos arreglar las rutas y las vas abriendo, una por una. Así por ejemplo se abre la página historia.html:

abrir archivo editpadlite

Ya has abierto todas? Recuerda, son todas estas, historia.html, discografia.html, conciertos.html, descargas.html, foro.html y souvenirs.html. Bien, pues seguimos en la página siguiente.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net