Rellenando datos en el EditPad Lite

Ahora, en ese mismo programa, selecciona la línea completa de la ruta en cualquiera de esas páginas abiertas. En la imágen de aquí abajo verás como el código Html de las páginas abiertas aparece en la ventana de arriba del todo del EditPad Lite. Es ahí donde puedes seleccionar esa línea de código.

Para seleccionarla ya sabes, haces clic al principio de la línea, arrastras sin soltar el botón del ratón hasta el final de esa línea, sueltas (se queda todo azulado) y ahora pulsas sobre la selección (lo azul) con el botón derecho del ratón y escoges Copy, tal y como puedes ver en la imagen de abajo.

Has merendado ya? No tienes hambre? Pues yo me tomaba ahora mismo un bocata de nocilla y me quedaba listo, je je je. Vaya, ya me has pillado otra vez escribiendo chorradas para que se baje un poco la imagen. Jo, es que me tropezaba con el menú... je je. Venga vale, seguimos... aquí tienes la imagen:

Aún un poquito más, y.... Ahora si!

estilos css

En esa imagen también puedes ver las lengüetas de las páginas abiertas. Las he señalado con un borde rojo, las ves en la parte de arriba? Solo por curiosidad. Pues ahora que tenemos el código que queremos cambiar copiado, ve a la ventana de Search y pegas lo que acabas de copiar. Para pegar, pon el cursor del ratón sobre esa ventana (de las dos de abajo es la de arriba) y haciéndo clic con el botón derecho del ratón sobre ella escoge Paste (que significa pegar). Queda entonces así:

codigo pegar

Ahora, en la ventana de debajo de esa, en la que pone Replace a su izquierda, tenemos que escribir la nueva línea que queremos que reemplace a la anterior. Como son casi iguales, pega de nuevo en esa ventana la que tenemos copiada y le corregimos la ruta luego a mano, pues lo demás está bien. Tiene que quedar de esta forma:

seleccionar todo

Como ves, la única diferencia entre las líneas que hemos pegado es la ruta, que abajo le hemos añadido ../ para que salga de la carpeta. Ya estamos listos para que el EditPad Lite haga su trabajo, pero antes hay que marcar la casilla que te he señalado con un circulo rojo, la de la derecha. Pone "All Files" que significa que ha de buscar y reemplazar esas líneas en todos los archivos que tiene abierto el programa. Si no se marca, solo hará el trabajo en la página que esté activa.

Vamos a la página siguiente y empezamos a reemplazar. Será pan comido!

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net