Las principales operaciones del Php

De poco nos sirve tener variables si no sabemos hacerles trastadas, es decir, sumarles alguna cantidad, restarles otra, dividirlas, multiplicarlas, etc, etc. Si en lugar de valer números, las variables contienen letras o palabras también estará bien poder jugar con ellas quitándoles letras, poniendo en mayúsculas las minúsculas, colocando una palabra de una variable pegada a otra palabra de otra variable, eliminar los acentos,.... en definitiva, trastearlas de todas las formas posibles, somos así de malos!

En adelante vamos a aprender a realizar unas cuantas operaciones pues nos servirán más tarde para crear lo que nos de la gana. No es necesario aprenderse todo de memoria (bastante teneis con las asignaturas de clase, je je je). Os pasaré una chuleta con todo esto para no tener que estudiaros nada, vale? Pues vamos a ver cómo se hacen estas operaciones en Php.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net