Herramientas de Control Php

Sí, ya, ya, se que no te gustan los términos técnicos, a mí tampoco pero te prometo que el nombre real es aún más feo. Las herramientas de control de variables nos permiten hacer algo si se cumple la condición que indiquemos.

Por ejemplo, podemos hacer que una frase se muestre 20 veces una detrás de la otra, o que se vean en pantalla los números del 20 al 30, o mostrar un mensaje al visitante si es por la mañana, otro si es por la tarde y otro distinto si es de noche, o podemos hacer cosas más complicadas como dejar ver una parte de la web si y solo si el usuario se ha registrado, o mostrar los mensajes escritos por él en un foro, o hacer que aparezcan en la portada las novedades de los últimos X días de forma automática.... todo esto y mucho más se consigue dominando estas herramientas de control. Las más usadas son solo cuatro o cinco y una vez entiendes una se comprenden bien las demás, así que vamos a aprender a usar esas cuatro o cinco y podremos avanzar bastante, vale? Asi me gusta, con decisión!

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net