Cómo y cuándo guardar un archivo de Photoshop

Es MUY IMPORTANTE antes de empezar con la creación de cualquier trabajo que guardaremos el documento. Es muy habitual empezar a trabajar y que por un fallo técnico el programa se cuelgue o cualquier otro problema y que perdamos todo nuestro trabajo. Guardaremos el documento ahora y posteriormente utilizaremos la combinación de teclas Ctrl + S (comando – S ). En cualquier caso, el procedimiento para guardar el documento es el siguiente:

En el panel Archivo hacemos click en la función Guardar como.

Cómo guardar un archivo con Photoshop

La ventana "Guardar Como..." es la que nos indica la ruta (sitio donde se guarda el fichero PSD) y el formato (tipo de archivo de trabajo que será normalmente Photoshop) en que guardaremos nuestro documento.

Guardar Como

Consejo: Para ser más organizados, podéis crearos una carpeta dentro de vuestro proyecto que se llame PSD, esta sería donde guardareis los archivos raíz o PSD, es decir los archivos de trabajo, que son abiertos para poder guardar y retomar en cualquier momento.

Pero antes de seguir vamos a hablar un poco acerca de los distintos formatos que podemos elegir antes de guardar el archivo o documento en Photoshop, oki?

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net