Archivo Html sobre el que aplicar los ejemplos

Te muestro ahora la estructura completa de una página web sencilla (y tan sencilla, como que no tiene nada dentro...) con el código, también sencillo (mmm...) del jQuery para que veas dónde va el último código que te he mostrado:

<html>
<head>
  <title>Ejemplo jQuery</title>
  <script type="text/javascript" src="mijquery.js"></script>
  <script type="text/javascript">
      $(document).ready(function(){ });
  </script>

</head>
<body>
  Casi ná
</body>
</html>

Si copias este código en un archivo, lo llamas index, con extensión .html, y le haces doble clic para abrirlo con tu navegador, verás un gran resultado... o quizás no tanto, aún, je je je. Eso sí, recuerda colocar en esa misma carpeta el archivo mijquery.js del que hablamos al principio de estas lecciones, oki?

Los siguientes pasos serán, por un lado añadir más elementos a la web. Elementos Html me refiero, tales como párrafos, capas, listas, etc, etc. Una vez tengamos unos pocos para aplicarles jQuery a modo de ejemplos, iremos añadiendo ordenes jQuery dentro de los corchetes de la línea $(document).ready(function(){ }); Esas ordenes serán las que el navegador ejecutará sobre los elementos que nosotros queramos. Sencillo, no? Pues lo es!

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net