Comprobaciones Iniciales

Antes de seguir vamos a verificar que la hoja de estilos, llamada estilos.css está correctamente enlazada al archivo index.html y que ambos archivos están guardados en el lugar correcto.

Tendremos ahora mismo por tanto, una carpeta llamada "Curso CSS 3" dentro de la cuál hay guardados un archivo llamado estilos.css, y un index.html con el contenido que hemos tratado antes.

Para verificar que están bien enlazados index y hoja de estilos, añadiremos un color de fondo en estilos.css dejándolo de este modo:

Nombre del Archivo: /estilos.css
body { background-color:green }
article, aside, figure, footer, header, hgroup, nav, section { display: block; }

Ahora guarda la hoja de estilos, abre el index.html con un navegador y has de ver la página con un fondo verde. Si es así, podemos seguir con el tutorial. En caso contrario tendrás que asegurarte de que:

  • Has guardado la hoja de estilo con el contenido que hemos indicado aquí arriba.
  • La hoja de estilo se llama exactamente estilos.css, y con todo en minúsculas.
  • El enlace y la ruta de la cabecera del index.html apunta bien hacia la hoja de estilos.
  • Tanto index.html como estilos.css están en la misma carpeta.

No dudes en preguntarnos en el foro si aún así no consigues resolver cualquier problema, pero explicanos bien tu duda para que podamos ayudarte como te mereces.

Comparte este artículo en tu red Twitter Comparte este artículo en tu red Facebook Comparte este artículo en tu red Google Enviar '' a Meneame.net