Hay muchas empresas que tienen una red interna para que todos los empleados puedan recurrir a ella sin riesgos externos y con una plataforma clara para todo lo que se necesita, y yo me estoy preguntando si hay alguna manera de crear algo así pero a una escala muy inferior, ya que solo me interesaría diseñar un programa adaptado únicamente para mi familia. Tengo cuatro hijos y el pequeño ya ha cumplido diez años, así que está más que familiarizado con la tecnología, y estamos buscando la manera de organizar las tareas, las extraescolares y en general todo lo que implica a todos en alguna plataforma intuitiva y de fácil acceso, ya que tenemos más que corroborado que los calendarios de pared, las pizarras magnéticas, las agendas y las notas en los espejos no valen para nada. No soy informático ni desarrollador web pero es un mundillo que me llama la atención y he hecho mis pinitos con diseños súper simples, pero no sé cómo de complicado sería crear una red local de este estilo. ¿Qué opináis?