Hola amigos, os quiero compartir con vosotros un agua porque a mí en lo particular me ayudado mucho ya que en mi empresa tenemos diferentes máquinas industriales para el desarrollo de las actividades de la misma, como todos conocemos es muy difícil mantener este tipo de máquina ya que necesitan limpieza y mantenimiento cada cierto tiempo y entre más tiempo tenga el tiempo de mantenimiento se acorta por tanto habíamos decidido conseguir una nueva empresa con la cual nosotros pudiéramos conseguir la mejor tecnología y la más nueva para que nuestras máquinas durarán mucho más tiempo y funcionarán de maravillas hemos recurrido a una empresa llamada Edeltec en la cual hemos realizado o mejor dicho ellos han realizado lo que ellos llaman una limpieza por ultrasonidos este es uno de los procedimientos más nuevos y por eso os lo quiero recomendar son profesionales y muy responsables a la hora de realizar su trabajo me fue muy bien con ellos y por eso quiero hacer mi recomendación a todas aquellas personas que no saben o no tienen conocimiento a dónde pueden ir saludos y espero que sea de mucha ayuda.