Saludos a todos los usuarios del foro!

Bien, lo primero es dar las gracias a todos aquellos que se tomen la molestia de visitar mi web y transmitirme sus impresiones, consideraciones y posibles mejoras. Muchas gracias de antemano.
Comentarles que soy un artista plástico y que mis conocimientos respecto del área tecnológica, diseño, posicionamiento, etc,... es menor que la de una gran mayoría de los usuarios de este foro.
Les diré lo que ya sabía, y entre paréntesis lo que desconocía cuando me metí en este proyecto personal: https://www.acuarela.site

1.- Mi web tiene un nicho de visitantes pequeño frente a webs que son de contenido más generalista o están enfocadas al área de la tecnología. Un hecho que determina de entrada la cantidad de visitas a la web.
2.- Los artistas en general, sean profesionales, amateurs o aquellos futuribles que recién comienzan no se sienten interpelados por la tecnología, y suelen mostrar en general cierto rechazo al uso de las mismas. "La excepcionalidad también existe"
3.- Seleccioné el nombre de mi dominio sobre la base que la experiencia me ha dado en mi trayectoria profesional. La gran mayoría de las personas que se acercan a las artes plásticas tiene su primer contacto mediante las acuarelas.
4.- Decidí sustentar mi web mediante la creación de una tienda online centrada en la venta de materiales mediante Amazon. (Aquí descubrí que la segmentación geográfica obliga a realizar una inversión considerable en extensiones)
5.- Complementé la obtención de posibles ingresos por la vía publicitaria utilizando el canal de Google (Adsense)
6.- Teniendo en cuenta mi creencia en el punto 2 de la lista, decidí no dejar la tienda como página de inicio del sitio y desarrollar diferentes espacios. Unos para la adquisición de conocimientos teóricos, otros para la valoraciones diversas, etc.
7.- Las políticas de Google PageRank han terminado prácticamente con la democracia que aportó internet en sus orígenes. (Al parecer sólo aquellos que pueden pagar campañas de backlinks tienen una mínima esperanza de supervivencia)

Este mes se cumplirán seis meses de la creación de este proyecto y he avanzado muy lentamente. ¿Cómo mejoro mi proyecto? ¿Que me aconsejan ustedes?
Muchas gracias a todos por haber llegado hasta aquí!