Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No sé qué hosting necesito

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

No sé qué hosting necesito

He estado leyendo sobre diferentes tipos de hosting y no sé si acabo de entender cuáles son las características de cada uno, pero mi principal problema a la hora de contratar es que no sé cuál es el que más me conviene. En principio y según tengo entendido el proyecto web que tengo en mente necesitaría más recursos que los de un hosting compartido, pero tampoco quiero tener que pagar por un hosting dedicado porque me parece que eso se me quedaría grande. He visto que existe una opción intermedia y os he dejado un poco de información al respecto, el hosting VPS, que parece estar en el medio exacto entre esos dos tipos de hosting y parece ser el que más me conviene, pero como es la primera vez que me meto de lleno en esto creo que necesito una idea más aproximada. Sé que estoy en la sección adecuada así que si alguno de vosotros puede explicarme en qué consiste cada uno y cuáles son los precios aproximados lo agradecería, ya que solo he estado visitando una web y me parece que tiene buenos precios, pero no tengo ninguna referencia. Gracias.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Muy mucho tipos de hosting bro, yo siempre he usado banahosting y nunca han dado ningún problema otra cosa, si necesitas aprender sobre seo on page que veo que te estas dedicando bastante esto de paginas web, te invito a que te pases por gananci.com donde seguro aprenderás algo nuevo. Un saludo bro y espero consigas lo que necesitas.