Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Complementar mis ingresos con una web

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Complementar mis ingresos con una web

Una de los motivos por los que quiero crear una web es para tener unas ganancias extras a parte de mi trabajo de ciclista, y como he leido bastante sobre este mundillo y siempre me ha gustado, he pensado en hacer algo como esta web de comparativa de soportes para bicicletas, en las que puedes encontrar, como por ejemplo os indico, los tipos de soportes que podemos poner en casa, para colgarlo a la pared, o tenerla en el suelo. Sé que como es algo que tiene que ver con mi sector, no me va a costar hacerlo. Además, estos aparatos son muy útiles y te ayudan a saber como elegirlo bien. Intentaré ampliar con mas cosas que merecen la pena dentro del sector y que se haga un referente para la gente que le guste la bici.
    Creo que es una buena idea, cuando la tenga hecha la mostraré para que me deis vuestra opinión.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Si eres experto en un tema, es una buena oportunidad para crear una web acerca de ello. Yo te recomendaría utilizar wordpress con una plantilla chula y dar una buena información acerca de todos los temas que sepas, ya que seguramente las personas que estén buscando un producto o información sobre ciclismo harán que tu web sea un éxito, así que mucha suerte.

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    1
    de todos los temas que sepas, ya que seguramente Dafont Showbox Adam4adam las personas que estén buscando un producto o información sobre ciclismo harán que tu web sea un éxito, así que mucha suerte.
    Última edición por yarikiya; 24/11/2019 a las 21:22