Regresar a la pgina www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cules son tus 3 mejores cmics que has ledo / reledo en la ltima dcada?

Recien Llegado! Pasaba por aqu...
    Poder de Reputacin
    0

Cules son tus 3 mejores cmics que has ledo / reledo en la ltima dcada?

He estado releyendo un montn de cosas ltimamente y realmente solo quiero ver qu ms hay disponible en los ltimos tiempos ...

Realmente cualquier editorial (Marvel y DC es genial, pero probablemente he ledo todo eso, pero no dudes) cmics, me gusta la ciencia ficcin, el tipo de aventura espacial. El horror no es mucho de mi bolso, o cosas con superpoderes o incluso cosas de tipo anime tropezado ... Idk, solo buscando cosas nuevas ... tambin cosas con arte increble son suficientes para sostenerme ... He ledo ms de las novelas cmicas / grficas ms populares.

Gracias!

Poder de Reputacin
    0
    Thanks for the information.

mykfcexperience
    ltima edicin por Simona540; 05/09/2019 a las 04:54

Poder de Reputacin
    0

Hola, soy nueva en el foro, y tu pregunta me parecio bastante interesante ya que,

Aunque no sea muy comun, avatar comic ha sido mi adiccin por varios meses, recientemente fue que termine de ver la serie la leyenda de aang, pero al enterarme que tambien habia un comic donde cuenta la historia completa de la madre de zuko pues se volvi mi comic temporal favorito

Poder de Reputacin
    0
    Thank you so much for the information..Keep us updating further MySchoolBucks
    ltima edicin por Fields14; 04/09/2019 a las 06:49

Poder de Reputacin
    0
    He estado releyendo un montn de cosas ltimamente y realmente solo quiero ver qu ms hay disponible en los ltimos tiempos ...
    learn spanish online
    Realmente cualquier editorial (Marvel y DC es genial, pero probablemente he ledo todo eso, pero no dudes) cmics, me gusta la ciencia ficcin, el tipo de aventura espacial. El horror no es mucho de mi bolso, o cosas con superpoderes o incluso cosas de tipo anime tropezado ... Idk, solo buscando cosas nuevas ... tambin cosas con arte increble son suficientes para sostenerme ... He ledo ms de las novelas cmicas / grficas ms populares.

Gracias!

Thank you my issue has been solved,..

Poder de Reputacin
    0
    El otro da estuve leyendo sobre la historia de Wonder Woman y cmo estuvo prcticamente vetada durante treinta aos porque se consideraba que atentaba contra los derechos de la infancia por (ojo!) mostrar violencia contra los hombres. A raz de ese artculo me ha dado por volver a leer sus cmics, y la verdad es que no me arrepiento. Los dibujos son fantsticos y aun a da de hoy resulta refrescante leer ese tipo de historias.