Buenas!!

Durante las últimas semanas he estado aprendiendo mucho sobre cómo crear una web y me gustaría presentaros mi primera web recién creada. Quiero dejarla por aquí porque este foro me ha ayudado mucho para aprender. El desarrollo web me gusta mucho y no sabía si hacer uno de los muchos cursos que existen actualmente. Sin embargo, la gran mayoría son de pago y tienen unos precios muy elevados para mí. Gracias a este foro y algunos blogs y podcasts gratuitos, he podido dar mis primeros pasos por Internet.

No me lío más. Os dejo mi web para que le podáis echar un vistazo, a ver si me podéis dar algunos consejos para mejorarla: https://mandoparamovil.net/ Es una web sobre mandos para móvil, como dice su título y su URL. Llevo todo este año bastante metido con el tema porque me regalaron un buen móvil para jugar, pero no me gusta el control con la pantalla táctil, así que empecé a investigar. Al final, estudié tanto los mandos para móviles que podía escribir un libro XD por supuesto, opté por crear una web sobre el tema, como podéis ver. En la web, hago comparativas de los mejores controladores para smartphones, opiniones de las marcas más famosas y conocidas, análisis de mandos concretos y algunas guías y posts que creo que pueden ser útiles para todo usuario interesado. Por ejemplo, tengo varios artículos sobre emuladores, listas de tops de juegos para Android y iOS y tutoriales para conectar mandos a tu móvil.

Espero que os guste y que me podáis decir cómo mejorarla :) Quizá tenéis algunas ideas de más posts o guías que pueda escribir. Ya empiezo a recibir las primeras visitas, por lo que estoy muy contento, pero me gustaría trabajar para recibir más! ¿Algún consejo para un principiante?

Un saludo y muchas gracias!!