Estoy comenzando a entrenar en el deporte de correr. Es un deporte que se puede practicar libremente en cualquier lado, claro, con las debidas precauciones y no requiere de mucho equipamiento para practicarlo, sólo un buen par de zapatos para correr, un traje deportivo cómodo y fresco y un reloj GPS para monitorear el rendimiento. Este tipo de herramienta, es muy útil cuando queremos llevar un control de la distancia que se recorre, las calorías que consumimos en cada recorrido, y además la mayoría tiene un sensor cardiovascular para controlar las pulsaciones y actualmente hay modelos con reproductor de música, para no tener que tener el Smartphone cuando salgo a correr. El reloj GPS registra la ruta recorrida en un mapa para hacer un informe detallado y un análisis de mis salidas. Hay una gran variedad de modelos, cada uno con características particulares, por lo que pude elegir, después de hacer una comparativa de los mejores en la actualidad, el modelo que mejor se adaptaba a mis necesidades particulares. Para esto conseguí en internet en el sitio runrunrun.es donde pude escoger un excelente reloj y que ha sido una de las principales herramientas que me acompañan en mi nuevo deporte.