Hola qué tal??

Hace poquito empecé mi página web (tienda online) y estoy la mar de contento de cómo está quedando o por lo menos para mi gusto.

Se trata de una página web de Auriculares Bluetooth dónde analizo y muestro los mejores modelos del mercado y más vendidos de las marcas más famosas a la vez que desconocidas siempre en rebajas hasta en los modelos de auriculares con bluetooth más caros. Por mi parte se que puede que haya mucho trabajo como por ejemplo la creación de un canal de Youtube donde salga yo o mi equipo dando a conocer todo tipo de cascos inalámbricos que vayamos a mostrar de aquí en adelante.

Ya se qué puede ser una página web con bastante competencia pero tengo confianza y es por ello que os la vengo a enseñar por si me sacáis de dudas y me aconsejáis para poder dar un paso más allá, ya sea porque el diseño le falta algo o o en su usabilidad tiene mejoras importantes.

Me encantaría escuchar todas las opiniones y consejos por parte vuestra para seguir creciendo todo lo que pueda gracias a mi sitio web.

Gracias y un saludo!!!!