Hola, les comparto esta pagina web que cree el año pasado, es mi primera pagina web (Ya he creado más y de mejor calidad luego las muestro)

el caso es que el dominio expirará en unos meses y aunque luego de crearla solo le meti el contenido que pueden ver en un par de dias de trabajo y luego no la toque mas, en este tiempo se ha posicionado en primera pagina para algunas palabras claves (de 10 a 30 que conozco) y de primera posicion para algunas

he tenido pensado meterle mano con mas contenido, un refrescamiento de logo e imagen y algun que otro contenido premium que tengo por ahi y que no he subido por flojera realmente.

aqui dejo los datos.

quierodolares
http://www.quierodolares.com
Es una pagina web que enseña diferentes metodos para ganar dolares por internet, con diferentes tipos de trabajos dependiendo de las habilidades del usuario
ADVERTENCIAS: Esta página es apta para todo publico
Quisiera que me dierais vuestra opinión acerca de la web, solo la he monetizado por afiliacion de referidos pero si continuo con ella le metere mas metodos de monetizacion, alguna idea con el logo y las imagenes destacadas? y en definitiva, si mas alla de la nostalgia de ser mi primera web, vale la pena para monetizarla será que continuo el proyecto?