Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: La web responsive, una herramienta icono de excelencia

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    3

La web responsive, una herramienta icono de excelencia

El diseño web para telefonía móvil en los últimos años, ha sido un cambio a velocidades vertiginosas, pues estos dispositivos cada vez son más avanzados en materia de aplicaciones y software, así como procesamiento de datos en las tecnologías micro y nano y computacionales. Para ellos, los diseñadores web han formulado y reestructurados sus aplicaciones y contenidos para optimizar las plataformas y resoluciones dentro de estos móviles o equipos dado que los mismos varían de resoluciones en sus pantallas bien sea por los tamaños, algunas por marcas u otros por sus capacidades de si se quiere decir, procesos de digitalización con respecto a sus tecnologías informáticas, es decir, que el mismo patrón independientemente de las características estéticas, esto se redimensiona en un contexto de desarrollo para luego, colocar los elementos de la web deseada o activada y, de forma que se adecue los layouts (diseño contenidos) a la superficie de observación ( LCD), que por lo general es de composición en pixeles distribuidas rectangularmente, en cada dispositivo, el cual permita una correcta visualización a medida que avanza en el contenido y por ende, una mejor experiencia para el usuario. Esta instrumentación grafica de contenidos es comporta como estructura visual para una interfaz de usuario con el diseño en sí. En este orden, amigos los usuarios, al entrar en las webs, desde sus dispositivos móviles, encontraran diversidad de estas en las que se pueden mencionar: app nativa, web móvil, y web responsive. Todas ellas tienen sus ventajas y sus desventajas como cualquier producto que, por más, no alcanzan a cubrir todas las apetencias virtuales por el momento. No obstante, para muchos el diseño web responsive, es el más utilitario debido a que se considera un tema sencillo, es el más económico, por lo que se proyecta como rentable y rápido a la hora de desarrollar contenidos en los ambientes mencionados reduciendo el tiempo de desarrollo, los contenidos duplicados son restringidos en su totalidad y sobretodo incrementa la manera de compartir los contenidos de una forma mucho más rápida y natural (viralidad). Les sugiero familiarícense con este tipo de diseño son formidables sus opciones.

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    2
    parece ser que ese es el futuro , todo el mundo tiene un celular

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    6
    Yo adapté hace poco esta web a responsive https://reparacionaireacondicionado2...nado-badalona/ y se ve genial en el smartphone.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    me encanta , lo que no entiendo es que debemos hacer una web la plantilla para el celular tambien ?