Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ganar dinero

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Ganar dinero

Hola amigos, es importante saber que ganar dinero por internet es muy fácil, pero tambien se presta para trampas y terminas decepcionado del sistema.
    Pero estuve investigando y me encontré con este sitio web https://www.argored.es/ganar-dinero-...-de-encuestas/ que me habla de las encuestas remuneradas y como forma parte del gran abanico de ofertas de esta nueva modalidad. La pregunta que muchos se hacen es: ¿en realidad funcionan o sólo son otro mito más de la red?
    Para ello es importante recopilar informacion y es por ello que me gustaría que ustedes me dieran un punto de vista razonable sobre ganar dinero, en esta modalidad. Espero comentarios saludos.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Algunas páginas con las encuestas pagan bien. El problema es que esas encuestas no aparecen todos los días, o sea a veces uno debe esperar semanas o meses para que le llegue algo al correo. De todos modos, resulta imposible vivir sólo de este tipo de oficio.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    A mí me encantan las encuestas. Lo importante es saber rellenar bien la información en el perfil para que te lleguen más encuestas. He notado, por ejemplo, que se tienes hijos, tomas bebidas alcohólicas, fumas, tienes un montón de enfermedades y tu salario es adecuado para poder vivir bien, podrás hacer más encuestas jajajaj

Poder de Reputación
    0
    esas encuestas no aparecen todos los días

Recien Llegado! Habitante Avatar de JuanCarlos.
    Poder de Reputación
    3
    Uno puede ganar mucho más y de manera continua si se pone a escribir los textos para sitios web. Yo lo empecé a hacer hace mucho y me va muy bien. Si quieren mejorar su velocidad de mecanografiar, pueden hacer un curso de mecanografía a través de esta página https://www.ratatype.es/ donde, además, se puede hacer un test gratuito.

Poder de Reputación
    0
    Yo porque estoy usando una web que se llama libertex donde, la verdad, me va bastante bien hasta ahora con todo esto del forex y demás. Lo que más me gusta que puedes utilizar algunas herramientas un poco más automatizadas como lo es el mt4 y mt5. Entre toda la info que hay en internet, me he topado con diferentes tipos de cosas. Sin embargo es útil mirar información en la web sobre esto. ¿Quieres ver más?