Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: diseño de una web

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    3

diseño de una web

En la búsqueda de información para la elaboración de la página web de mi empresa, conseguí un sitio donde un profesional en esta área ofrece consejos sobre qué hacer cuando se necesita construir un sitio web para una empresa. No es conveniente tratar de diseñar uno mismo el sitio, a menos que seamos experimentados en ese trabajo, puesto que para que un sitio web funcione de verdad, debe contar con muchas características que lo hagan resaltar entre los miles de sitios de ese mismo ramo en internet. Un buen sitio web debe ser rápida y estar optimizada para dispositivos móviles y para el SEO. Lo conveniente es conseguir un diseño web a medida, para que el sitio tenga la información más importante que se quiera mostrar, que esta sea clara y precisa y que el usuario entienda en forma inmediata lo que se ofrece. El diseño debe ser agradable a la vista, pero sin animaciones o artificios que dificulten la navegación y que se vea bien en cualquier dispositivo que se use. Es importante que el tiempo de carga de la página web sea muy rápido, para no perder visitantes al tardar demasiado. Todo esto es importante a la hora de diseñar las páginas web, por lo tanto es importante conseguir un diseñador web con experiencia, para lograr lo que deseamos al tener nuestra web.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Hola,

Yo busco una persona que nos pueda ayudar con el diseño de la web de trámites en Ecuador www.ecuadoroficial.com. Queremos darle un lavado de cara y si puede alguien ayudarnos a posicionar mejor los artículos sobre temas legales en el país, sobre como sacar la licencia de conducir, cómo solicitar la devolución del impuesto de la renta, los fondos de cesanía y toda esa información. Si alguien sabe dónde nos podemos dirigir lo agradecemos.

Muchas gracias

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Estoy buscando alguien que me ayude por favor con este hilo... http://www.comocreartuweb.com/consul...eb-de-refranes

Necesito opinion de diseñadores...
    Vivo sobre la constancia.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    hola. quiza yo podria ayudar. diseño las paginas.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Web design is the much needed thing for office and with it's quality work quality can be judge.