Hola a todos y muchísimas gracias por darme la oportunidad de enseñaros aquí mi web.

Como adelantaba en el título, mi página fue creada hace 4 años y tiene un volumen de tráfico bastante interesante (100.000 visitantes al mes, pero espero llegar a los 500.000 en 2019).

Mi socio y yo (con el que la creé. (Un saludo maderfuker si estás leyendo esto siguiendo mis enlaces!) hemos pasando por muchos cambios. Usamos elementor y otros muchísimos plugins, cambiamos 4 veces de servidor, y le hicimos 50 lavados de cara.

La apariencia de hoy es fruto de mucho trabajo detrás y de mucho copiar bellacamente a grandes revistas :p, así que me encantaría que por favor me hicierais alguna crítica.

Sería especialmente apreciado críticas de usabilidad, de rapidez, y de colores.

Recomendaciones y Tendencias.
Recomendaciones y Tendencias.
Esta web es de burritos, ¡digo de recomendaciones de productos y servicios!
¡ADVERTENCIA! Esta web está llena de cosas interesantes, como por ejemplo el artículo tabletas gráficas para diseñadores más grande de España, o el artículo de cómo aprender a meditar con un aparato que lee las ondas cerebrales.

Os agradezco muchísimo vuestro tiempo. Como veis tengo un poco de experiencia, si alguien quiere de verdad una opinión constructiva de su web, que me escriba y se la daré con muchísimo gusto.

Un saludo a todos y espero paséis un buen día.