Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Seo

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Seo

En sus primeros pasos como optimizador de búsquedas, es casi seguro que se encontrará con los mismos problemas y desafíos que los demás; sus clasificaciones se estabilizarán, encontrará contenido duplicado en su sitio y probablemente verá una volatilidad significativa en las clasificaciones. Necesitará saber cómo diagnosticar y tratar estos problemas si no quiere que disminuyan la eficacia de su campaña.

Usted no tiene que aprender necesariamente estos nueve fundamentos de SEO Bilbao en orden, pero deben representar las primeras nueve cosas que usted aprende en SEO. Una vez que los tenga a sus espaldas, respire un suspiro de alivio; de repente, el SEO le parecerá mucho más accesible, y estará bien encaminado hacia el dominio de los conceptos básicos.

Sólo recuerde, la teoría SEO está perfectamente bien, pero si desea perfeccionar sus habilidades y aprender más acerca de la ejecución de SEO, tendrá que poner esas teorías a trabajar.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    6
    Es importante contar con la ayuda de un buen consultor SEO que te ayude en tu proyecto, desde luego.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Yo estoy comenzando mi sitio web de fabricación de fundas personalizadas para celulares, he ido aumentando algunas posiciones en Google, curiosamente en Bing, Yahoo, Yandex aparezco en primera o segunda posición para palabras clave como "fundas para celular", "fundas personalizadas", "cases personalizados". Me intriga lo rápido que subí para esos buscadores pero para Google no tanto. Sin duda su algoritmo es más avanzado y trabaja de forma muy diferente. Me encantaría que alguno de ustedes pudiera darle un vistazo a mi sitio web y ver que opinan por favor.

Poder de Reputación
    0
    I am starting my website for the manufacture of personalized cell phone cases, I have been increasing some positions in Google, interestingly in Bing, Yahoo, Yandex I appear in first or second position for keywords such as "cell phone cases", "custom cases", "custom cases". It intrigues me how fast diebestetest.de  I went up for those search engines but not so much for Google. No doubt his algorithm is more advanced and works very differently. I would love if any of you could take a look at my website and see what you think please.
    Thanks for the great feedback.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    6
    siempre va bien hacer seo about modelosdecurriculum y mucho más

Poder de Reputación
    0
    lo malo del seo es que no hay garantías de resultados. Quiero posicionar por maletas infantiles mi web desde hace tiempo y no hay manera.

Poder de Reputación
    0
    Es cierto que en la web hay infinidades de páginas donde se puede aprender sobre como ser un SEO para nuestras páginas, y demás. Pero lo que no dicen esas páginas donde podemos aprender es que "por ejemplo" si a Google le provoca cambiar los algoritmos, entonces hay que estudiar esos algoritmos para saber el comportamiento y ver hacia donde tiran...
    Al final es algo así como, una persona que no tiene capacidad de gerencia, quiera llevar las riendas de una empresa como Amazon, eso no tiene logica...
    Ha pero que sí uno se prepara como Dios manda, ahí si le creo que uno mismo puede ser el propio SEO de su página web y la va a posicionar como debe ser...
    Mientras tanto, yo si creo que es necesario buscar una Agencia de Marketing y Posicionamiento Web, del resto es mejor ni querer intentarlo...

Poder de Reputación
    0
    Tu contratas una empresa para que te posicione tu web y obvio que deben haber resultados positivos... Porque o si no qué facil sería ser un SEO... Quien te diga que no te puede dar garantia de que vas a tener mejoras en la web pero ni le pidas una entrevista... No vale la pena