He usado gafas desde que tengo memoria y he sufrido algunos reveses porque se me han caído en algunas ocasiones y se han partido los lentes, pero ya no tengo ese problema, pues he comprado unos cordones para gafas de la marca Sagone. Son unos cordones muy bien elaborados, hechos a mano en España, en diferentes modelos y a precios inmejorables. Si necesitáis un cordón gafas de muy buena calidad, ingresad al sitio sagone.es y encontrareis cualquier modelo para gafas de sol o de lectura. También podéis usarlos como un buen presente o un recuerdo de algún evento que estéis preparando, ya que los pueden personalizar según el gusto de cada uno y podéis marcar la diferencia y sorprender a vuestros invitados al regalar un cordón para gafas Sagone especialmente diseñado para el evento que estéis celebrando. Y si queréis tener unos ingresos extras, y eres dueña de una tienda, podéis comunicarte con su departamento comercial, para que seáis distribuidor oficial Sagone y ofrezcáis a tus clientes sus originales colgantes para gafas, fabricados uno a uno en sus talleres. Si estáis interesado su departamento comercial diseñará un plan adaptado a tus necesidades y a las de tus clientes. En su sitio se pueden conseguir ofertas del día muy sugestivas