Hola gente,

Os cuento una duda que se me vuelve a plantear a la hora de escoger el CMS para un ecommerce de un negocio que además tiene tienda física.

Hace tiempo comencé un proyecto en el que cree un ecommerce para un negocio con una venta en local físico.

Entonces monté un Opencart, pero el problema era el stock y la automatización de las ventas. En ese caso fue imposible, porque el software de gestión que utilizaba la empresa simplemente no era compatible con nada y se descartó cambiar en ese momento.

Al final obligó a lidiar con actualizaciones constantes del stock del ecommerce, poner un margen de seguridad en el stock (para no vender lo que no tenemos) y a facturar manualmente desde el programa de facturación.

Ahora, años después, comienzo otro proyecto (en paralelo) en un sector completamente distinto. Esta vez se trata de una tienda de ropa en la que van a instalar un software TPV.

Por lo que he podio ver hasta el momento el software de TPV tiene un módulo para una "integración" con Prestashop.

Mi duda es: ¿conocéis algún software de gestión bueno con TPV y que se integre bien con distintos CMS?

Me da la sensación de que es un problema mucho más habitual de lo que parece y que no existen muchas soluciones buenas, bonitas y baratas

Gracias de antemano y un saludo