Tuve un evento muy importante esta semana y debí contar con el equipo necesario para que los participantes pudieran tener acceso a la información inmediata en el momento que se presentó. Por lo tanto, para cubrir mis necesidades conseguí por internet una empresa especializada en el alquiler de iPads para eventos en Madrid, Barcelona y otros sitios. En mi caso decidí contratar el alquiler IPad Madrid, y me ofrecieron el mayor stock disponible, con los últimos modelos y con la ventaja de no pedir fianza, personalizar gratuitamente los equipos instalándoles las aplicaciones que requería para el evento en cuestión y la inclusión de seguro de rotura de pantalla, para cubrir cualquier contingencia. El precio del alquiler fue muy competitivo, ofreciendo facilidades de pago, y se puede hacer el pago por PayPal, transferencia o tarjetas. En el momento de presentarse el fallo de uno de los equipos, fue solucionado de forma inmediata con la reposición del mismo. En el contrato de alquiler de IPads, incluyeron la gestión de líneas y planes 4G y conté con el soporte técnico necesario para cada uno de los dispositivos. Todos los dispositivos venían con cable USB y cargador original. Al finalizar el alquiler, inspeccionaron los equipos y eliminaron todos los datos del dispositivo. Para cualquier información su página es alquilaripad.com, donde se conseguirán todas las especificaciones para el alquiler.