¡Hola amigos! He comenzado a crear vídeos graciosos para que mis seguidores se diviertan y puedan distraerse de los problemas cotidianos. Ya he grabado varios de ellos, pero no los he subido a YouTube, porque quiero que sean perfectos y me falta musicalizarlos. La música es importante en la creación de un vídeo, ella le da carácter a la acción, tiene el poder de generar emociones, que lo que visualicemos cale más en nuestra percepción. Como no soy músico ni tengo ninguna preparación musical, he acudido al internet y encontré la página de Patrick de Arteaga, un compositor musical y que se especializa en componer música para vídeos, videojuegos y cualquier proyecto multimedia. En su sitio patrickdearteaga.com ofrece composiciones propias para descargar gratis o para adquirir por un bajo precio. O si necesitáis puede hacer composiciones particulares para que el juego, vídeo o aplicación presuma de canciones exclusivas y originales. En el sitio, podéis conseguir música gratis para YouTube, para vídeos o para juegos, música sin copyright (derechos de autor) y composiciones musicales para videojuegos. Ofrece la opción de escuchar su música sin copyright y descargar gratis cualquiera de los tracks. Podéis visitar su sitio online y adquirir música personalizable en formato MIDI o contactarlo para encargos personales