Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Posicionamiento SEO

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    3

Posicionamiento SEO

Hola amigos.
    ¿Cómo están?
    Os cuento que he comenzado con mi pequeña empresa de accesorios para dama y quiero llegar a más personas así que he decidió contactar a una agencia de posicionamiento seo Valladolid ya que ellos se encargan de hacer un estudio profundo para obtener las keyword más estratégicas y competitivas además que gestionan todas las actividades SEO para mejorar el posicionamiento local según el público al que va dirigido, sector y competencia, hacen un diseño y configuración de la web de mi empresa para tener trafico orgánico y por supuesto crean contenido de calidad y optimización on page y como guinda del pastel hacen un estudio de cada perfil de los usuarios que visitan mi sitio web, me parece un paquete genial que no dudare en obtener así que luego os paso a contarles cómo va todo este proceso, saludos.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    3

Agencia SEO

Hola.. Muchas gracias por la información que dejas a continuación en realidad ha sido de gran utilidad para mi ya que estoy tratando de contactar una agencia seo que me ayude con mi tienda de ropa online, porque quiero darla a conocer cada vez a más personas y poder llegar a los clientes potenciales, también quiero poder desarrollar estrategias en cuanto a palabras claves para cuando los clientes entren al buscador me consigan con facilidad y a su vez poder estar en los mejores lugares del posicionamiento.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Buenas, algun tutorial de como aprender Seo ?

Poder de Reputación
    0
    Yo acabo de embarcarme en una web de accesorios de deportes, y también busque una agencia seo pero en Almería y conseguí una muy buena se llama Seoblinders la verdad con son gente muy profesional y se nota que saben lo que hacen os lo aconsejo de verdad, un saludo.

Poder de Reputación
    0
    Buenas! Yo poco a poco voy aprendiendo del tema, pero el otro dia compré un colchón hinchable en colchoneshinchables.org y parecia que estaban haciendo bien el SEO. Aunque repito, no tengo realmente idea de si de verdad lo hacen.

Un saludo!
    Suerte

Poder de Reputación
    0
    madre mia que spamers los de arriba... sinceramente si estas empezando.. yo no gastaria en una agencia.. puedes usar herramientas como kwfinder para ver que keywords en tu sector tienen busquedas me centraria sobre todo en las transacionales ( las que buscan realizar una compra ... comprar noseque ) además que en el mundo del seo he visto mucha estafilla o realmente si la agencia es buena es dificil que un negocio que empieza pueda acceder a este tipo de servicios. Un saludo

Recien Llegado! Merodeador Avatar de Josete84
    Poder de Reputación
    0
    jajja ya no saben ni que inventar!