Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mascotas

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Mascotas

Hola chicos, estoy por adquirí un gato, quiero una mascota en casa y pues estos son los animales domésticos que mas me gustan. Pero tengo dos dudas, la primera es que se que ellos en primavera y sobre todo en verano (según me han comentado) tienden a soltar mucho pelo. Me recomendaron para ello cepille a diario dos o tres veces al día, para así eliminar el cabellos muerto. Sera esto efectivo?
    Y lo segundo es que no se aun que nombre colocarle, me sugirieron que visitara https://nombreparagatos.com/ que según hay variedad de nombres. Sera esta la mejor pagina como primera opción?

Poder de Reputación
    0
    Hola sandrita5097 recibe un cordial saludo y espero que estés bien. Eso de cepillarle de dos a tres veces diarios y es factible pero en mi opinión de dos a tres veces diarios es como muy tedioso, mi hermana tiene un gato y lo cepilla una vez al día y es suficiente. en cuanto al nombre creo que ya es algo que debería salir de ti que nombre quieres colocarle a ese pequeño amigo, a mi me gustan los gatos pero soy mas amantes de los perros son mas divertidos y puedo sacarlos a pasear conmigo, siempre que saco a mi mascota le pongo su arnes k9 y salimos a correr a la calle, cosas que con un gato es un poco difícil de hacer pero igual los gatos son muy lindas mascotas.

Poder de Reputación
    0
    ¡Hola! Me encantó tu web de mascotas. Me encanta que es simple y clara, el diseño minimalista me fascina. Soy nueva haciendo webs y no sé mucho de esto jeje por eso quiero aprender. Me encantaría hacer un sitio así :) Sobre todo de animales que me encantan. También he visto algunas apps interesantes de animales como ésta de lobos https://play.google.com/store/apps/d...osdepantallaHD que está buena y tiene bonitas imágenes. ¿Alguien sabe como se hace? Solo quiero aprender. Saludos