Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Estudiar programacion

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Estudiar programacion

A pesar de la gran revolución de Internet, de las tabletas, los móviles, a mí me gusta leer en libro y estudiar también en este tipo de soportes. Es mucho más cómodo porque se puede coger apuntes, y se puede tener, por ejemplo, en uno de los atriles para libros como los de esta página especializada en productos de oficina, mientras que en la pantalla del ordenador estás buscando más información referente a lo que estás estudiando. Es una de las mejores formas que se tiene de hacerlo todo sin tener que distraerse, o al menos eso es lo que yo pienso en la actualidad y es una técnica fantástica si se quiere estudiar programación html u otro tipo de lenguajes.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Concuerdo contigo. Leer un libro de papel es una delicia, mucho Internet y pantallas, al final del día la vista se cansa y el ojo es un músculo, como otros, no debemos forzarlo tanto. En mi caso siempre utilice atriles para leer, me ayudan a combatir mi problema de la columna y a tener una mejor perspectiva del ángulo de lectura, lo he comprado en esta otra página especializada (estaba en oferta y además había una selección de productos variados). Recomiendo comprar libros de la editorial especializada O’Reilly, tienen lo mejor de lo mejor y además a buenos precios.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    6
    podrás montar webs muy y tener un bonito curriculum con bonitas con programacion.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Mira, te voy a dejar un consejo bien útil que aprendí al estudiar programación: tiene que gustarte mucho el tema para meterte en este tema del código y el diseño, si no es así, pues ni lo intentes, en serio. Esto es algo que lleva tiempo así lo estudies en web o en libros, se aprende es en la práctica. Es como cuando tuve que hacer el desarrollo para una página de estilo de vida saludable y alimentación y esas cosas sobre asimilación y acumulación de alimentos, joder, aprendí a las malas pero aprendí.

Dime si te interesa y puedo ponerte ejemplo simples para que pongas en práctica esos conocimientos.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    muy buena tu web, yo tengo esta web de vaporetas que está muy bien.