Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: De salud

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

De salud

El diseño de páginas web me ha gustado desde siempre, es muy entretenido y además de llevarme las horas muertas mirando códigos, tocando por un lado o por otro, me da la oportunidad de ponerme al día con muchos artículos interesantes que, de otra manera, nunca llegaría a leer. Uno de los portales que he estado haciendo es este sobre salud y alimentación, en la que se puede descubrir todo tipo de alimentos o estilos de vida saludable necesarios para llevar una rutina de vida correcta, mejorar la forma física y eliminar algunas enfermedades que provienen de la mala alimentación, previniendo otras que también puede hacer mella en nuestro organismo.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Tiene buena pinta!!

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    2
    Gracias por la valiosa información y los conocimientos que ha proporcionado aquí. Superfighters

Poder de Reputación
    0
    Gracias por esta brillante información , sinceramente es necesario que nosotros los humanos cuidemos nuestro estado de salud , con una dieta y ejercicio ideal para la edad que cursamos, yo de joven no cuide de mi cuerpo y ahora sufro de la presión arterial y me la paso buscando las mejores opiniones de los tensiometros omron en la web https://mejorestensiometros.com/omron/opinion-omron-m6/ para comprar y medir de manera efectiva la tensión, porque me ha pasado que otras imitaciones de este tipo de aparatos me han dado resultados negativos y preocupantes , y he paso un mal rato en el hospital, debido a esto siempre compro objetos de calidad ,aunque afirmo que con 40 años tener una vida así no es muy recomendable , así que es mejor cuidar de su salud

Poder de Reputación
    0
    Yo opino un poco contrario que Mario. Es cierto que cuando se trata de cuidar la salud, es indispensable medir la tensión arterial de nuestro cuerpo, para ello un tensiómetro puede que sea la mejor opción pero si hablamos de la marca omron que el ha citado, creo que a pesar de que el OMRON M6 es el más sofisticado, yo me quedaría con el Omron M3 del cual hice una revisión con las opiniones hace poco: https://tensiometros.online/omron/m3-opiniones/ Ahí expongo todas las ventajas y desventajas que tiene ese tensiómetro y mi selección es esa porque es el que tiene la mejor relación calidad/precio, además la presión arterial la muestra sin ningún problema y siempre con las medidas arteriales más exactas que hay.

Poder de Reputación
    0
    sitios de salud hay muchos y cada uno tiene su diseño, yo creo que lo importante es ir al grano, sin meter rollos solo por meter texto "para google". Con hacer una simple busqueda de webs de salud dental puedes ver webs que se enfocan a responder la necesidad del usuario, por poner un ejemplo de lo que digo: https://www.cepillodedienteselectric...0-crossaction/ que van directo al grano, explican lo que busca el usuario con lo que google la tiene colocada en la primera posicion de google. Repito busca dar respuesta al usuario mas que un diseño perfecto

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Concuerdo con ustedes, aunque tened cuidado con las webs de salud, hay mucho humo también y es un tema delicado. He visto varias de vuestras webs y se ven bien, podrían mejorar un poco los títulos porque en algún caso parecen flacos o con poco contenido. Webs como Medium tienen titulares de gran calidad y se indexan muy bien.

Poder de Reputación
    0
    I expose all the advantages and disadvantages of this tensiometer and my selection is that because it is the one that has the best quality / price ratio, in addition the blood pressure shows it without any problem and always with the most exact arterial measures there are.