Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Un buen hosting

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Un buen hosting

Soy de los que piensan que una buena web o al menos un buen proyecto tiene que empezar por los cimientos, al igual que ocurriría con una casa, pues si estos fallan, con total seguridad toda la casa o en este caso, el sitio web, se vendría abajo. En el aspecto de crear un portal web, todo hay que estudiarlo, es cierto, pero el alojamiento web o hosting hay que tenerlo en cuenta y por eso te quiero dejar una página en la que puedes encontrar el mejor hosting España que hay actualmente. Tendrás que olvidarte en primer lugar de aquellos que son gratuitos, porque si realmente quieres sacarle beneficios a tu web, tendrás que soltar algo de dinero antes de recogerlo. Ya verás como, con un poco de esfuerzo conseguirás sacar todo hacia delante.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Buenas amigo muchas gracias por el aporte, te quería hacer una pregunta si es posible.

Yo estoy creando una página web con wordpress y la verdad me gustaría saber como le va el hosting que nos estás recomendando debido a que me han dicho que hay unos buenos para unos sitios pero para otros no, entonces me puse a pensar un poco y me ha costado bastante decidirme.

Anteriormente me habían recomendado Tropical Server para el alojamiento web wordpress pero no sé si el que tú has puesto le venga mejor a mi sitio