Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Elección del hosting

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Elección del hosting

La elección del hosting me parece algo muy importante a la hora de montar una página web con miramiento a que pueda progresar y posicionarse bien en los principales buscadores, aunque sobre todo en Google, que es el que todo el mundo utiliza. Existen a día de hoy muchos, y cada vez parece que salen más pero tenemos que mirarlos con lupa, porque no se sabe lo que uno puede encontrar y contratar, sobre todo evitando que existan errores. El que tengo contratado para esta página consigue que la web vaya como una bala de rápida, y cuenta con un nivel de visitas muy alto, por lo que es todo lo que quiero. Como consejo, tenéis que huir de aquellos que te ofertan demasiadas cosas a un precio de risa, porque al final, muchos de ellos los que intentan es colarte un producto que no es nada bueno y la calidad se nota cuando tienes la web montada.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Tienes toda la razón amigo a la hora de montar una nueva web el hosing es una de las cosas más importantes ya que éste es el que nos proveerá a nosotros y a nuestros usuarios un servicio, y si queremos que el mismo sea de a calidad, ya que queremos una web de calidad, debemos saber elegir los hostings adecuados.

En mi caso yo trabajo con wordpress, por lo que siempre ando investigando el tema de los mejores para el mismo, y créeme hay muchos hosting barato wordpress por ahí y es que es por eso que es mi favorito de todos para crear mis páginas, además de ser muy flexible con los precios y ofrecer buenos dominios y subdominios

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Avatar de JJSanchez10
    Poder de Reputación
    0
    Es muy importante lo que dices, actualmente creo que la elección del hosting es algo sumamente importante para las personas ya que existen muchas empresas que ofrecen diversos beneficios en la compra de un hosting, al igual que el hosting, es muy importante el diseño de paginas web, ya que una bonita web atrae a las personas y nos ayuda mucho a la hora de retener personas en nuestro sitio web. En mi opinión, estas son las dos cosas más importantes a la hora de crear nuestro blog o página web.