Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Web de Apple

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Web de Apple

Hola a todos! Quería mostrar cómo es mi página web y si os gusta, se trata de esta que os presento aquí. La temática como podéis ver es sobre todo lo referente a la marca de la manzana, es decir a Apple, sus productos como los iPhone o los iPads pero también me centro en guiar a todos los usuarios que entran en ella a que puedan conocer trucos o consejos para sacarle el máximo partido a sus dispositivos. Para mí los sistemas que corren bajo iOS son mucho mejores que los que lo hacen con Android, sobre todo por el rendimiento de las baterías y las aplicaciones y por eso me he querido centrar en ellos en esta página. Como podéis ver, todo está muy bien organizado para que sea fácil acceder a las categorías. ¿Pensáis que le falta algún apartado o que necesita un cambio diferente al que ya le he realizado?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de omar.piamba
    Poder de Reputación
    17
    Buen contenido... Solo recordarle la dedicación que hay que tener con este tipo de contenido, ya que requiere actualización diaria, pues la tecnología avanza a pasos agigantados y si no se realizan adiciones diarias de novedades, perderá vigencia y ubicación en los buscadores y por supuesto, visitas...
    Suerte.