Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema con Hosting

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    12

Problema con Hosting

Hola de nuevo a todos, espero que los reyes os hayan colmado de regalos, a mi me han traído un pequeño problema que espero me ayudéis a resolverlo. Será mi mejor regalo.
    Mi web realizada gracias a Jorgens y a todos vosotros:

http://appartorreviejaalicante.atweb...com/index.html

Este fue el resultado después de muchas preguntas, un poco pesado si soy, y de seguir el curso durante 8 días y luego ir mejorando durante varios meses.

Desde hace unos días me encuentro con el siguiente problema:
    Mi web de menos de 250 MB la tengo alojada en Razyhosting de forma gratuita desde que la realicé.
    Estoy intentando cambiar la "cabecera" de mi página. Hacer el espacio de mi "logotipo" más estrecho y cambiar el título que se encuentra en etiqueta "publicidad" de "Location appartement Torrevieja" por el de "Location appartement Torrevieja près de la plage" que como veis es un poco más largo y no me cabe.
    Utilizo HTML-Kit, realizo los cambios perfectamente, los subo al hosting pero no me realiza los cambios. Sin embargo los cambios en el cuerpo y en pie si me los hace. También he cambiado las etiquetas h1 y h2 en el CSS y tampoco me las coje.
    Finalmente he entrado en archivos de Razyhosting y he visto que cuando abro el fichero CSS puedo ver el código html y sin embargo cuando intento entrar en el fichero index.html no lo veo y me pone el siguiente mensaje:

"The file is not saved in UTF-8 format/encoding and cannot be edited with our editor!"
    ¿Esto significa que no puedo usar HTML-kit ?

Abrí un tiket en en Razyhosting pero sigo a la espera de una respuesta.

Sabéis de algún hosting que funcione mejor gratuito o de pago pero que no sea muy caro, porque mis necesidades de alojamiento son muy pequeñas.

Os agadeceré muchísimo vuestras respuestas.
    Saludos

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    22
    Hola!

Tu problema no es el hosting, es el programa que utilizas para diseñar (html-kit). HTML-kit está obsoleto; la última versión gratuita del programa fue lanzada hace años (¿10 años? Tal vez más) y ni siquiera dreamweaver es un buen programa para desarrollo web. Si quieres hacer algo bien, hazlo "manualmente"; utiliza un editor de texto simple (Notepad++/Sublime, Atom.io, etc.) para modificar tu sitio web o el editor del CPanel.

El que la página no se actualice puede deberse a que se está cargando un archivo en caché, por lo que debes eliminar la caché de tu navegador (lo más sencillo es simplemente recargar la página presionando Control + F5). Busca en google las otras formas de hacerlo.

The file is not saved in UTF-8 format/encoding and cannot be edited with our editor!
    Esto es algo complicado de explicar, así que sólo diré que no utilices HTML-kit y siempre guarda los archivos con codificación UTF-8. También te recomiendo que escribas tus páginas .html así (si es que aún no lo haces):

Código HTML:
    <!DOCTYPE html><!-- Declaración HTML5 -->
    <html>
    <!-- Resto del código -->
    </html>

Poder de Reputación
    12
    Cita Iniciado por skaparate Ver Mensaje
    Hola!

Tu problema no es el hosting, es el programa que utilizas para diseñar (html-kit). HTML-kit está obsoleto; la última versión gratuita del programa fue lanzada hace años (¿10 años? Tal vez más) y ni siquiera dreamweaver es un buen programa para desarrollo web. Si quieres hacer algo bien, hazlo "manualmente"; utiliza un editor de texto simple (Notepad++/Sublime, Atom.io, etc.) para modificar tu sitio web o el editor del CPanel.

El que la página no se actualice puede deberse a que se está cargando un archivo en caché, por lo que debes eliminar la caché de tu navegador (lo más sencillo es simplemente recargar la página presionando Control + F5). Busca en google las otras formas de hacerlo.

Esto es algo complicado de explicar, así que sólo diré que no utilices HTML-kit y siempre guarda los archivos con codificación UTF-8. También te recomiendo que escribas tus páginas .html así (si es que aún no lo haces):

Código HTML:
    <!DOCTYPE html><!-- Declaración HTML5 -->
    <html>
    </html>
    Hola gracias por tu respuesta pero como no soy un webmaster experimentado necesito alguna aclaración: lo del cache lo he localizado y hecho. El Notepad ++
    me lo he descargado y tengo que estudiarlo un poco para ver como va. Lo que me indicas del editor del PCpanel no se que es. Es otro editor que se llama así?
    Lo del código
    [html]<!DOCTYPE html><!-- Declaración HTML5 -->
    <html>
    </html>

En mi página tengo escrito:

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
    <html>
    <head>
    </body>
    </html>

significa que tengo que cambiar la primera línea en todas las páginas y ponerla como como la primera que indicas?
    Lo de guardar los archivos con codificación UTF-8, he visto varias opciones en el notepad++:
    -Codificar en UTF-8 in BOM
    -Codificar en UTF-8
    -Convertir en UTF-8 in BOM
    -Convertir en UTF-8
    Cual sería la opción correcta?

Gracias y saludos

Poder de Reputación
    22
    Lo que me indicas del editor del PCpanel no se que es. Es otro editor que se llama así?
    Si y no, jajaja. CPanel es lo que usualmente ves al iniciar sesión en tu hosting, aunque puede no llamarse así. Independiente del nombre, usualmente estos administradores (CPanel es un administrador) tienen un Administrador de Archivos, el cual trae un editor de texto, que es lo mismo que hiciste aquí (cita de tu primera publicación):

... Finalmente he entrado en archivos de Razyhosting y he visto que cuando abro el fichero CSS puedo ver el código html...
    significa que tengo que cambiar la primera línea en todas las páginas y ponerla como como la primera que indicas?
    Sí, eso significa.

Lo de guardar los archivos con codificación UTF-8, he visto varias opciones en el notepad++...
    Diría que Notepad++ guarda los archivos en UTF-8 automáticamente, así que no deberías tener problemas. Ahora, si ves letras extrañas en tu sitio web (rombos u otras figuras geométricas), entonces tendrás que modificar los archivos y eso dependerá de la codificación de cada archivo. Si te interesa saber más respecto a la codificación, primero debes aprender cómo los 0 y 1 que maneja el computador se transforman en letras (ASCII, UTF-8 e ISO-8859-1 son codificaciones y pueden cambiar cómo se ven las letras en el navegador).

Poder de Reputación
    22
    Por si acaso:

Código HTML:
    <!DOCTYPE html>
    Le dice al navegador que el documento tiene un formato HTML5.

Código HTML:
    Le dice al navegador que el documento tiene un formato HTML 4.0 (entre otras cosas).

Poder de Reputación
    12
    Cita Iniciado por skaparate Ver Mensaje
    Por si acaso:

Código HTML:
    <!DOCTYPE html>
    Le dice al navegador que el documento tiene un formato HTML5.

Código HTML:
    Le dice al navegador que el documento tiene un formato HTML 4.0 (entre otras cosas).
    Gracias por tus apuntes, como ves no tengo mucha idea y además no soy un chaval, que más quisiera (mis neuronas van algo más lentas). Con lo que me dices y estudiando un poco el notepad++ intentaré poner mi página en marcha.
    Muchas gracias de nuevo y seguimos en contacto.

Poder de Reputación
    17
    Lo que te dice escaparate es verdad pero razyhosting es bastante malo pero no se puede pedir mas aquí tienes un buen hosting gratuito Hosting Gratis

Poder de Reputación
    12
    Hola skaparate y francisco1, ya hice todos los cambios y efectivamente esto funciona.
    Razyhosting reconoce todas mis páginas. Haré pruebas también con el hosting que me indicas. Gracias a los dos

Poder de Reputación
    2
    Hola pues yo he conseguido mi hosting españa y me ha funcionado perfectamente para la página de mi empresa. Os recomiendo raiolanetworks.es.

Poder de Reputación
    12
    Otro problema con el que me entraba es que no podía subir mis páginas al servidor ni con HTML-Kit ni con Filezilla. Razyhosting no me cargaba. Me puse en contacto con ellos y después de dos días me dijeron que el servidor me había bloqueado porque detectaba demasiada actividad y pensaba que era un ataque. Me lo han resuelto perfectamente. Sin embargo con Notepad++ no me funciona el FTP, a pesar de haberme descargado la última versión con el plugin manager me da un mensaje de error dónde figura 32 bits y mi ordenador es de 64. No se si es que no han actualizado el plugin manager o cual será el problema.
    francisco1 miré el hosting que me indicabas y no es gratuito aunque los precios son bastante razonables. De momento sigo con Razyhosting mientras pueda porque me va bien y mi página se encuentra de nuevo en primeras posiciones. Saludos