Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Web sobre Recuva, programa que sirve para recuperar archivos borrados

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Web sobre Recuva, programa que sirve para recuperar archivos borrados

Hola, ¿Qué tal?. Llevo tiempo leyendo cursos en vuestra web y también de vez en cuando he ojeado el foro. Ahora me he registrado porque tengo una web sobre un programa que se llama Recuva y quiero que me deis vuestra opinión. La web es http://descargarrecuva.com, y Recuva es un programa bastante conocido que sirve para recuperar archivos borrados de bastantes dispositivos, por ejemplo del pc. A todos nos ha pasado alguna vez eso de que se nos borran documentos importantes de nuestro equipo, o por ejemplo fotografías a las que les teniamos cariño y luego no sabemos como recuperarlo. También te ha podido pasar en un móvil, tablet, etc...

Pues para tu información, te comento que cuando borras algo de un ordenador, incluso cuando formateas el disco duro (siempre y cuando hagas el formateo rapido), esos archivos quedan como reservados en una parte del disco y no se borran definitivamente, por lo que con programas como recuva puedes entrar a esos espacios y recuperar todo lo que no se haya borrado todavia.

Esos datos quedan guardados hasta que se sobreescriben con cosas nuevas en el disco, por lo que cuanto más tiempo dejes pasar después de haberlos perdido, menos posibilidades hay de recuperarlos.

Espero que la web os sirva tanto para valorarla, como si necesitáis el programa, que es gratis.

Espero vuestra valoración. Gracias!.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    La verdad es que la página está muy bien y es bastante intuitiva. Además de todo, es cómoda y todo está muy bien explicado. A nivel de SEO, que es por lo que principalmente vive tu página, te diría que deberías añadirle al menos un favicon y no vendría nada mal si utilizas una caché o un minify. Está consumiendo muchos recursos para el pagespeed y en principio es por el consumo de recursos en las fotos.

Por lo demás, todo perfecto ^^
    Informático y cerrajeros 24 horas en elche. Muy orgulloso de mi trabajo