Hola soy nuevo en el foro, me gustaria recibir criticas sobre mi blog comocurarlashemorroidesexternas.com/, acepto todo tipo de consejos. Es mi primer blog para monetizar como afiliado
Hola soy nuevo en el foro, me gustaria recibir criticas sobre mi blog comocurarlashemorroidesexternas.com/, acepto todo tipo de consejos. Es mi primer blog para monetizar como afiliado
Esta bien tu blog, solo que lo veo muy parecido a varios que veo ultimamente
Saludos, he ingresado a tu blog y te ha quedado muy chulo sinceramente me ha gustado.... y con vuestro permiso os dejo una pagina web en la que he estado trabajando recientemente.... allí podéis comprar kinesiotape ingresad a este enlace es.intertaping.com
Hola, el blog os ha quedado muy bien enhorabuena, ahora si me lo permites os dejaré la pagina que he diseñado junto con un colega se trata de comprar medicamentos online espero que os guste ingresad acá farmaciasdirect.com
Ya sin entrar me parece un dominio con una long tails demasiado grande...Google no le suele gustar eso, :O
Saludos.
Me gustó mucho como quedó esa pagina web, y si me lo permites dejaré por acá la ultima pagina que he diseñado con ayuda de un colega,se trata de una pagina donde puedes comprar vendaje neuromuscular aquí el enlace es.intertaping.com
Marcadores