Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Como hacer un logo?

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    2

¿Como hacer un logo?

Hola amigos, necesito su ayuda, resulta que me mandaron hacer un logo, y no tengo ni idea de como hacerlo :/, un amigo me recomendó utilizar un diseño de marcas, ya que, este diseño, es mucho más que el crear un logotipo para una empresa o producto. Es definir la comunicación de los valores y ventajas. El diseño de marca está relacionado estrechamente con la identidad corporativa, entonces como puedo hacer mi logo, ¿primero tengo que tener presente el nombre de la empresa y una imagen que pueda describirlo?
    Si algunos de ustedes sabe de diseño de marcas y como hacer logo, escríbanme, o déjenme por acá alguna pagina web que me pueda ayudar :).

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    22
    Hola!

¿primero tengo que tener presente el nombre de la empresa y una imagen que pueda describirlo?
    No necesariamente.

Lo más importante, en mi opinión, es que los usuarios/clientes sean capaces de recordar/asociar fácilmente el logo a tu empresa/producto. La idea es que el usuario vea el logo y diga "¡Ah! ¡Ese logo es de tal empresa/producto!". Puedes crear algo abstracto (piensa en un escudo, por ejemplo) o algo concreto (como un computador, usando el logo de como crear tu web de ejemplo). Si usas algo concreto, deberías usar una imagen relacionada a tu producto, de lo contrario parecerá no tener sentido.

También puedes comenzar con algo sencillo, como simplemente el nombre del producto con algún icono u otra imagen pequeña.

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    2
    Completamente de acuerdo. Ninguna empresa que se precie se toma este asunto a la ligera. El logo tiene un efecto mucho más importante de lo que se piensa y personalmente creo que es importante meterlo en la cabeza de tanto los viejos como los nuevos clientes. Yo recomendaría incluso contratar a un diseñador gráfico para que lo haga o al menos asesore. Después, nosotros contratamos a esta imprenta online para plasmar el logo en nuestros documentos, y la verdad muy contento con el precio y los resultados.
    Saludos!