Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Varios errores en w3c validator que no sé como sé arreglan

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Varios errores en w3c validator que no sé como sé arreglan

Hola,
    Tengo muchos errores en una página de mi sitio web y no sé como arreglarlos. Es de un formulario.

1) Warning Line 10, Column 19: NET-enabling start-tag requires SHORTTAG YES
    <label><strong><br/><br/>B&Uacute;SQUEDA POR AUTOR/A, COMPOSITOR/A, INT&Eacute;…

2) Line 10, Column 27: entity was defined here
    <label><strong><br/><br/>B&Uacute;SQUEDA POR AUTOR/A, COMPOSITOR/A, INT&Eacute;…

3) Line 10, Column 28: cannot generate system identifier for general entity "Uacute"

4) Line 10, Column 28: general entity "Uacute" not defined and no default entity

5) Line 10, Column 34: reference to entity "Uacute" for which no system identifier could be generated

6) Line 10, Column 27: entity was defined here

7) Line 10, Column 73: cannot generate system identifier for general entity "Eacute"
    …SQUEDA POR AUTOR/A, COMPOSITOR/A, INT&Eacute;RPRETE, LETRISTA...:</strong></la…

Line 10, Column 73: general entity "Eacute" not defined and no default entity
    …SQUEDA POR AUTOR/A, COMPOSITOR/A, INT&Eacute;RPRETE, LETRISTA...:</strong></la…

9) Line 10, Column 79: reference to entity "Eacute" for which no system identifier could be generated
    …EDA POR AUTOR/A, COMPOSITOR/A, INT&Eacute;RPRETE, LETRISTA...:</strong></label>

10) Line 65, Column 104: reference to entity "aacute" for which no system identifier could be generated
    …dor=%09Gregorio+Fern%E1ndez& amp;=0& amp;=0">Gregorio Fern&aacute;ndez</option>

Tengo muchos más errores, pero de momento quiero solucionar esos. Pero, los demás errores algunos se repiten el problema de los errores que he puesto aquí.

¿Alguien sabe cómo solucionarlos?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de lantiga
    Poder de Reputación
    14
    Básicamente es un error con la codificación ampersand. No te los esta identificando como validos. Seguramente el meta que hace referencia al tipo de codificación de caracteres no esta o en su defecto no es el adecuado.
    Suscribete a Los videotutoriales de Lantiga y podre hacer vídeos más largos y con mejor calidad.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Gracias. El <meta> no estaba en esa página, lo he agregado poniendo esto:
    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=ISO-8859-15" />
    y también he agregado estas etiquetas que no estaban:

<html>
    <body>

</body>
    </html>

Y, ahora ya no aparecen los errores. Antes habían 94 errores, ahora solo hay 5, y, son tan pocos que "ni quiera voy a arreglarlos".