Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Empezar web de cero

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Empezar web de cero

¡Hola! Soy nueva en el foro y no tengo ni idea de como crear una página web (más allá de hacerlo utilizando las típicas páginas como Wix, plantillas de wordpress, etc). Me gusta mucho escribir (como hobby), y me gustaría crear una página web dónde poder exponer todos mis trabajos, pero no sé que puede ser lo mejor. A poder ser necesitaría recomendaciones: desde plantillas hasta plataformas y todo lo que me podáis explicar para que me la pueda hacer yo misma y sea adecuado para este tipo de página. Preferiría que fuese gratuito, pero si tengo que pagar algo tampoco me importa.

Saludos y gracias (infos básicas por favor, que no tengo experiencia...)

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    26