Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Plantillas profesionales

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Plantillas profesionales

Pido disculpas de antemano si ya existe un tema parecido pero no he podido encontrarlo. Estoy buscando plantillas para web porque quiero crear una web profesional. Me gustaría encontrar alguna plantilla que sea a la vez moderna y actual, (incluso divertida), pero también se desprenda de ella mucha profesionalidad y seriedad, algo que diga "trabajo bien, pero no te vas a aburrir conmigo", no me importa pagar algo por la plantilla, ya que es para mi trabajo, pero me gustaría que me recomendarais webs de calidad.

Saludos y gracias de antemano.

Poder de Reputación
    0
    Hola Sandamartinez,

La verdad es que depende mucho del tipo de web que buscas. No es fácil encontrar una plantilla que te sirva para cualquier cosa. Particularmente no me gustan las plantillas multipropósito, que sirven para todo, ya que al final tienen tantas funcionalidades que hacen que la plantilla sea muy pesada. Si me comentas qué tipo de web pretendes diseñar te puede recomendar algo más concreto.

Particularmente, me gustan mucho las plantillas de MyThemeShop y sobre todo las plantillas de Genesis. Estas últimas son las que suelo utilizar en mis webs. La mejor inversión que he realizado fue comprar todas las plantillas de Genesis (Studiopress) en una oferta. Con eso tienes derecho a todas sus plantillas actuales y futuras y actualizaciones. Al final te sale rentable, ya que te aseguras tener de las mejores plantillas, que puedes utilizar las veces que quieras.

Las plantillas gratuitas pueden estar bien para practicar, pero al final necesitaras una plantilla premium. De todas formas, casi todas los proveedores de temas incluyen varios tipos de plantillas gratuitas que se pueden utilizar.

Un saludo

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Pues todo depende de que plataforma vayas a utilizar para crear tu web, no nos has dicho. Me imagino que si quieres una plantilla lo más cómodo ahora mismo es usar Wordpress y un tema de pago, como los que venden en numerosas webs especializadas.
    Consejitos para comprar una impresora y no morir en el intento.

Poder de Reputación
    0
    Hola Amigo, es interesante el tema que expones. Soy algo novato en creación de webs y por lo cual hace poco hice un curso de posicionamiento y algo de SEO para google, en el curso aprendí a hacer webs en wordpress y las plantillas o temas recomendadas fueron Genesis, desde mi perspectiva son buenas. Espero te halla sido de utilidad mi aporte. Felicidades.

Recien Llegado! Merodeador Avatar de JuanCarlos.
    Poder de Reputación
    0
    ¡Hola! Yo te puedo recomendar un sitio perfecto donde podrás encontrar el diseño de la plantilla que más te guste, hay una gran variedad en el Template Monster https://www.templatemonster.com/es/ Y ahora, además, están en rebajas.